FOSBAC

ANTIBIÓTICOAVES
descripcion-del-producto-2

FOSBAC es un complejo antibiótico desarrollado por Bedson, empresa Argentina, que posee un alto poder y eficacia ante bacterias tanto gram positivas como bacterias gram negativas.
Contiene fosfomicina y fructosa 1,6 di fosfato, lo que lo hace un antibiótico energizante para ser utilizado en producciones intensivas. Es altamente soluble, lo que le da la propiedad de poder ser administrado en agua de bebida e igualmente eficaz en su administración vía alimento balanceado.

composicion-2

Cada 100 gramos de polvo soluble contienen:
– Fosfomicina cálcica 25g
– Excipientes (fructosa 1,6 di fosfato, entre otros) c.s.p.100g

indicaciones-2

Bactericida, para tratar infecciones bacterianas en pollos y aves de reemplazo, producidas por E. coli (colibacilosis), Haemophilus gallinarum (Coriza infecciosa), Pasteurella sp. (Cólera Aviar), Staphylococcus sp., y Listeria.

Dosis-y-administracion-2

Administrar 32 mg/kg de peso/ave de fosfomicina cálcica. En la práctica emplear 128 mg de FOSBAC por kg de peso/ave en el agua de bebida (1 g/L de agua) durante 5 días.
Suministrar 1 g por litro de agua. Para fines prácticos, disolver 500 g en 500 litros de agua. Mezclar con agua en un recipiente de pequeño volumen antes de adicionarle al tanque de medicación. La solución debe prepararse diariamente.

PRECAUCIONES

No emplear en ponedoras en producción.

presentaciones-2

– Bolsas individuales por 1 kg
– Cuñetes por 5 kg

Reg. ICA No. 2738-DB
Reg. Ecuador 5G1-8417-AGROCALIDAD