Champú medicado
descripcion-del-producto-2

Champú medicado de uso externo antiséptico biodegradable hecho a base de Digluconato de clorhexidina al 4% para ejercer mayor efecto germicida en piel y ceramidas que gracias a su efecto protectante, emoliente y humectante, aumenta la capacidad de regeneración de la misma.

composicion-2

Cada 100 mL de champú contienen:
-Clorhexidina Digluconato 4.0g
-Ceramidas 2.0g

indicaciones-2

Champú de uso externo indicado en perros, gatosy caballos, como coadyuvante en la terapia tópica contra demodicosis, piodermas superficiales, profundas, en desinfección de heridas, dermatitis seborréicas y aquellas asociadas con infecciones por bacterias, hongos o levaduras, acompañando la terapia antimicrobiana adecuada y según criterio del Médico Veterinario. Limpia, desinfecta profundamente, da brillo, desodoriza, mejora y conserva la humedad de la piel, reduce la irritación facilitando una rápida recuperación y restaura la condición del pelo y la piel. Uso para lavados pre quirúrgicos.

Dosis-y-administracion-2

Moje completamente al animal con agua fría o tibia y aplique suficiente champú para producir espuma, teniendo cuidado con ojos y oídos; adicione más agua si es necesario. Haga un masaje durante 10 a 15 minutos para asegurar un buen contacto del champú con el pelo y la piel. Enjuague con abundante agua. En caso de afecciones del pelo y la piel, repita el procedimiento 2 a 3 veces por semana hasta la mejoría de los signos, o según criterio del Médico Veterinario. En caso de irritación local o hipersensibilidad a los componentes, suspender el tratamiento

presentaciones-2

Frasco por 100 mL
Frasco por 250 mL
Frasco por 1L
Garrafa por 4 L

Reg. ICA No. 9792 – MV