COMPROMETIDOS CON LA BIOSEGURIDAD

COMPROMETIDOS CON LA BIOSEGURIDAD

Basic Farm somos una empresa Colombiana dedicada a la fabricación, importación y comercialización de productos de limpieza ydesinfección, y medicina veterinaria enfocados al sector pecuario, aptos para el cuidado animal con el fin de apoyar responsablemente el sector avícola y porcicola del país.

En relación a nuestro portafolio de Limpieza y Desinfección, contamos con un amplio portafolio de productos con los cuales desarrollamos procedimientos de Bioseguridad con el fin de disminuir los riesgos sanitarios para lograr que las líneas genéticas con las que trabajan nuestros clientes puedan desarrollar su potencial productivo. De esta manera, contribuimos en la mejorara de los parámetros productivos, aumentando así la rentabilidad de nuestros clientes. Para ello, les ofrecemos nuestro apoyo en el desarrollo de POES (Procedimiento Operativos Estandarizados de Sanitización); capacitación de operarios, administradores y técnicos; acompañamiento y monitoreo de los procesos de Bioseguridad.

En relación a los POES, existen dos tipos: Pre-Operacional y Operacional. El Pre-Operacional tiene que ver con todos los procedimientos que se realizan después de la salida de los animales de la granja y antes de la entrada del siguiente lote. Está orientado a preparar el ambiente donde se recibirá el siguiente lote de animales para el próximo ciclo productivo y se conoce como alistamiento. El Operacional, hace referencia a todos los procedimientos que se realizan en presencia de un lote de animales en la granja. Todos tienen como objetivo bajar los desafíos o riesgos sanitarios que representa la entrada y/o diseminación de una entidad patógena a la granja que nos pueda afectar el estatus sanitario y por ende afectar el desempaño productivo del lote de animales.

Para todo lo anterior, en Basic Farm contamos con un amplio portafolio que incluye detergentes, desinfectantes (para superficies, ambientes, ropa y agua de bebida), desincrustantes, jabón antiséptico para manos y cuerpos, gel antiséptico, solución antiséptica y fumígeno con la finalidad de que se pueda desarrollar y cumplir con un programa de Limpieza y Desinfección adecuado y adaptado a las necesidades de las explotaciones pecuarias de hoy en día.

Finalmente, estamos comprometidos en prestarle la asesoría necesaria para la implementación correcta de estos programas a través de nuestro grupo de ventas quienes están dispuestos y capacitados para brindarles un servicio basado en nuestros valores de Amor, Integridad y Prosperidad garantizando el cuidado y respeto por los animales y al medio ambiente.

Deja un comentario