LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR PROBIÓTICOS

LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR PROBIÓTICOS

Cuidado Intestinal.
El sistema digestivo se encuentra colonizado por bacterias vivas, cuya comunidad microbiana es conocida popularmente como la flora intestinal, dichas bacterias son imprescindibles para nuestra salud.
Principalmente son varias las funciones que realiza la flora intestinal: Ayuda en la digestión de los alimentos y en la absorción de sus nutrientes, aumenta la resistencia a las infecciones e impide el crecimiento de bacterias responsables de los trastornos de tránsito, entre otros.
En los últimos dos años, investigaciones nuevas y emocionantes indican que un Probiótico completo para la mascota puede promover:
• Mayor salud intestinal.
• Protección contra los factores fisiológicos estresantes y emocionales.
• Apoyo para los animales con salud deteriorada, como animales con crecimiento retardado, animales de refugio, cambios de dueño, cambios de alimentación o destete.
Por estas razones, PROBIODOG® y PROBIOCAT® son productos innovadores y seguros, que permiten controlar eficazmente las patología entéricas en perros y gatos, sin presentar contraindicaciones. También incrementan el índice de conversión alimentaria, promueven el desarrollo de la microflora benéfica a nivel intestinal, aumentan y mejoran las condiciones inmunológicas del animal.

probiodog probiocat

 

Deja un comentario