¿CON QUÉ PUEDO LAVAR LOS ACCESORIOS DE MI MASCOTA?

Una duda frecuente para los propietarios de las mascotas, es: ¿Qué y cómo puedo realizar el lavado de los accesorios de las mascotas, como su cobija, ropa, cama, etc.?

Generalmente, se aconseja realizar un lavado inicial con un detergente líquido o en polvo, no tiene que ser una marca específica, simplemente que limpie y quite la mugre de las telas.

Además, para finalizar el lavado y hacer una desinfección apropiada de todos los accesorios, se recomienda manejar un producto que sea delicado y seguro, tanto para la mascota como para el propietario.

FUNGISOLVE es una solución desinfectante a base de Amonio cuaternario, con un amplio espectro de acción. Es decir, que actúa contra diferentes agentes patógenos como bacterias, virus, hongos, etc., garantizando así que todas las telas con las que tienen contacto las mascotas, estén completamente limpias y no generen ningún tipo de enfermedad.

Una característica importante de FUNGISOLVE, es que no sólo es para lavar los accesorios de las mascotas. Puedes también realizar lavado de los muebles, las cortinas, cobijas de todos los miembros de la casa, porque muchas veces nuestras mascotas también tienen contacto con las camas y muebles de la casa.

¿Tienes Lavadora? ¡Se puede usar en ella! Simplemente aplicas el FUNGISOLVE en el último ciclo de lavado, garantizando desinfección de telas, y lo mejor de todo: Tiene un agradable aroma a rosas.

Así que si esta era una duda que rondaba tu cabeza, pregunta a tu médico veterinario de cabecera por este producto que, con seguridad, será tu aliado en la limpieza de los accesorios de tu mascota.fungisolve

Deja un comentario