BASIC FARM SAS, Es un laboratorio de medicamentos veterinarios; desarrollamos y comercializamos productos para la industria: Avícola, porcicola, mascotas ( perros, gatos y animales de compañía) e industria alimentaria.

Contribuimos con pasión a la realización de los sueños de nuestra gente, de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de nuestro país.

Seremos permanentemente una empresa sostenible, con responsabilidad ambiental y social reconocida por el enamoramiento sin igual de nuestros clientes en los mercados en que participemos.

AMOR POR LO QUE SE HACE, INTEGRIDAD COMO COMPROMISO PARA LA EXCELENCIA Y, PROSPERIDAD EN TODOS LOS CAMPOS, Hacen que Basic Farm S.A.S contribuya en los sueños de todos nuestros colaboradores clientes y proveedores.

BASIC FARM SAS, es una empresa íntegra e innovadora que importa, elabora, comercializa, desarrolla portafolios para la industria pecuaria, alimentaria y bienestar animal, ofreciendo soluciones de salud, inocuidad y productividad a nuestros clientes.

Somos generadores de prosperidad dando beneficios y rentabilidad a nuestros socios, colaboradores, clientes y proveedores, trabajando con amor, pasión e identificando, evaluando, valorizando y controlando los riesgos que en materia de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo puedan afectar nuestro compromiso con la mejora y eficacia del sistema de gestión integral.

Basic Farm cuenta con certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) desde el año 2006, certificado que fue otorgado por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA. En julio de 2017 fue re-certificado.
Luego en el año 2014 Icontec Internacional otorgó a Basic Farm la Certificación en el Sistema de Calidad ISO 9001:2008. En febrero de 2015 fue re-certificado y en Septiembre de 2017 la entidad nos otrogó la Certificación en el sistema de Calidad ISO 9001:2015.

certificación ICA BASIC FARMcertificacion ISO 9001 BASIC FARMCertificacion iqnet Basic Farm

BRÚJULA ESTRATÉGICA