SALUD ORAL. ¡NO ES SÓLO UN TEMA DE ESTÉTICA!

Controla y previene futuras enfermedades de tu mascota:

La higiene oral de las mascotas es importante para su desarrollo y salud  en general, la boca es el medio que ellas utilizan para la aprensión e ingestión de alimentos. Si se mantiene con una mala higiene,puede desencadenar dolor, problemas en los dientes y encías, e infecciones.

 

¿Por qué realizar la limpieza de los dientes de las mascotas? De no realizarse con frecuencia la limpieza de los dientes de las mascotas, se pueden presentar graves problemas que, si no se evitan y controlan a tiempo, generan la aparición de la llamada “Enfermedad Periodontal: Comienza con la formación del sarro cerca de la encía, produciendo inflamación aguda al principio, y luego crónica. Ésta puede llevar incluso a la pérdida del diente. Es por esto que recomendamos la limpieza de la cavidad oral del animal con Dentyfarm®, como una rutina para la mascota.

Lo invitamos a que tenga en cuenta lo siguiente:

–       Es importante que acostumbre a la  mascota, desde cachorro, a la higiene oral en casa y que la familiarice con los instrumentos de limpieza, como el cepillo de dientes y la crema dental DentyFarm®. Después de los 6 meses, realice un cepillado dos o tres veces al día, con esta practica evitará futuras enfermedades.

–       Use DentyFarm®, la primera crema dental para mascotas en el mercado. Contiene Clorhexidina, un potente antiséptico que elimina la placa bacteriana, y Aloe Vera, que ayuda a proteger el estómago de la mascota, desinflama sus encías y las mantiene felizmente saludables. Gracias al agradable sabor de Dentyfarm®, es más fácil su aplicación y su amigo peludo lo agradecerá.

 

denty-farm-80-gr

There are 2 Comments

  1. Publicado por Adopción Responsable con Dentyfarm | Blog Basic Farm Responder

    […] te das la oportunidad de adoptar un animal de compañía y de brindarle los cuidados adecuados a su salud oral y, por tanto, a su salud […]

  2. Publicado por Alejandra Responder

    Excelente producto, la mejor crema dental para mascotas, Denryfarm!!

Deja un comentario